Simposios: Propuestas de presentación de investigaciones en torno a un tema con un coordinador. Un simposio presupone 4-5 comunicaciones, y el coordinador es responsable de su organización.
El VCIEA-CEA acepta propuestas de participación en español, portugués e inglés.
El pago de la inscripción del congreso debe realizarse a través del formulario de inscripción, en la pestaña Inscripción.
Al menos uno de los autores del trabajo a presentar debe estar inscrito en el congreso. Sólo el autor registrado tiene derecho a un certificado, que se enviará posteriormente en formato pdf.
Se pueden proponer de cuatro a cinco trabajos que se ajusten a un tema común, ya sean proyectos o resultados de investigación.
La cuota de inscripción es idéntica para cualquier tipo de autor o congresista, ya sea profesional o estudiante. El precio varía únicamente en función de la fecha de inscripción: del 8 de marzo al 15 de abril de 2025 | Coste: 230€; del 16 al 30 de abril de 2025 | Coste: 280€.
Sí, sólo tiene que rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web del congreso y realizar el pago correspondiente, idéntico al de los demás participantes en el congreso.
Sí, excepto cuando organizan un simposio o realizan un trabajo concreto importante en las actividades del Congreso.
Sí, un trabajo presentado en el congreso puede enviarse para su publicación donde el autor considere.
La inscripción sólo se considera válida después de rellenar los datos solicitados a través de la web del congreso y realizar el pago.
Sólo los autores registrados (con el pago realizado) pueden realizar la presentación.
Sí, cada autor inscrito podrá presentar un máximo de dos trabajos, uno de ellos deberá ser obligatoriamente en formato póster, y podrá ser mencionado en otros trabajos como coautor.
Sí, todos los participantes inscritos que presenten un trabajo tendrán derecho a un certificado de participación, que se enviará posteriormente en formato pdf.
Sólo el autor inscrito que presenta el trabajo tiene un certificado de presentación de trabajo. Sin embargo, este certificado contendrá el nombre de todos los coautores del trabajo presentado.
El pago de la inscripción debe hacerse siguiendo las instrucciones que recibirá una vez completado el formulario de inscripción que se encuentra en la pestaña “Inscripción”.
La inscripción incluye: acceso al congreso, conexión Wifi, links de acceso online a las presentaciones, coffee breaks, excursión guiada por el casco antiguo de la ciudad de Toledo, posibilidad de su trabajo aparezca en las Actas y en el E-book del congreso, y certificado de participación/comunicación. En apoyo de los “Movimiento contra la Huella Ecológica" se ha decidido evitar los consumibles no esenciales, tales como: bolsa del congreso y la producción en soporte papel de folleto, libro de resúmenes, programa y certificados. Los certificados se enviarán posteriormente en formato pdf, con el nombre de todos los coautores.
No. La presentación de las comunicaciones, ya sean online o presenciales, no deben enviarse con antelación. Es responsabilidad del ponente que su presentación funcione correctamente y de que su conexión a Internet funcione. Si durante alguna comunicación online se presenta algún problema de conexión por parte de algún ponente, se les dará la posibilidad de volver a realizar la exposición en una nueva sesión.
Todas las personas matriculadas en el congreso recibirán los enlaces de la herramienta Teams para poder asistir a todas sesiones online y presenciales del V CIEA-CEA. Sólo las personas matriculadas recibirán los enlaces de las conferencias y comunicaciones. Deben asegurarse del que el e-mail proporcionado al hacer su inscripción funciona correctamente. La zona horaria del programa es GMT+2.