Pósters
Pósters 20 de julio |
---|
Sofia Campos, Manuela Ferreira, Célia Ribeiro, Ana Paula Couceiro Figueira, Catarina Ferreira y Paula Nelas Cuidados continuados de média duração: Avaliação e intervenção multidisciplinar José Daniel Álvarez Teruel y Salvador Grau Company Engagement en las aulas universitarias: metodología activa y participativa Nieves Gomís Selva ¿Cómo trabajar el uso responsable de internet y de las redes sociales en las aulas? Ana Paula Couceiro Figueira, Célia Ribeiro y Sofía Campo Compreensão de linguagem figurativa, metáforas. Um estudo com crianças pequenas (4-6 anos) Célia Ribeiro, Elisabeth Figueiredo, Clotilde Passos, Sofía Campos, Ana Paula Couceiro Figueira y Paulo Pereira O marketing relacional em bibliotecas universitárias: o caso das bibliotecas da Universidade Católica Portuguesa |
Pósters 21 de julio |
---|
Luiz Henrique Alves da Silveira, Marcelo Simas Mattos y Kleberson Toro Vidal Filho Apoio Psicológico Estudantil – Desenvolvimento de Website por alunos de Ensino Médio Técnico Eduardo Úbeda Gutiérrez Mundos virtuales aplicados a la educación en el colegio Areteia Ana Paula Couceiro Figueira, Sofía Campos y Célia Ribeiro Compreensão de metáforas. Resultados preliminares com crianças dos 9-14 anos |
Pósters 22 de julio |
---|
Sara Felizardo y Esperança Ribeiro Autodeterminação em adolescentes com perturbação do desenvolvimento intelectual: contributos para a intervenção socioeducativa Maria Helena Damião, Cátia Delgado y Maria Augusta Nascimento O futuro da relação professor-alunos: das recomendações à formação Lucía Fernández Terol y Marta Olmo-Extremera Mapeo bibliográfico: Factores que promueven la mejora de la implicación de los escolares |
Hola,
En relación al póster «Mundos virtuales aplicados a la educación en el colegio Areteia» felicitar a los autores por el excelente trabajo presentado. Unas cuestiones en relación a la evaluación del proyecto ¿se evaluó a los autores/alumnos? ¿cómo fue ese proceso y cuáles fueron los resultados?
¡Enhorabuena por el trabajo!
Gracias
En relación al póster «¿Cómo trabajar el uso responsable de internet y de las redes sociales en las aulas? felicitar a los autores del trabajo por tratar un tema que tanto preocupa dentro y fuera del aula. En los resultados se habla de «aprender pautas para el uso responsable de internet y de las redes sociales» ¿Cuáles serían esas pautas básicas a aplicar en cualquier aula y que nos permitieran conseguir el objetivo?
Gracias.
¡Enhorabuena por el trabajo!
En primer lugar, muchas gracias por el interés y la consideración en relación a nuestro trabajo «¿Cómo trabajar el uso responsable…».
Las pautas básicas y esenciales de las que partimos las tomamos de la infografía publicada por la Consellería de Educación en el apartado de «alumnado» y que aparece en el mismo póster.
Son pautas muy sencillas y básicas pero son estas mismas características las que pueden generar, en el caso de hacerlas de manera habitual y consciente, verdaderos cambios.
Un saludo, gracias y ante cualquier duda estamos a su disposición.