Sesiones Plenarias

Ze Wang.
Universidad
de Missouri
Ze Wang es Associate Professor en la Universidad de Missouri (EE.UU.). Es la principal autora del Classroom Engagement Inventory. Es profesora de Estadística, Medición y Evaluación en Educación en la Universidad de Missouri (EE.UU.). Ha publicado más de 50 artículos en revistas, capítulos de libros e informes técnicos y de evaluación, y ha escrito un libro sobre razonamiento estadístico.
Feliciano Veiga.
Universidad de Lisboa
Feliciano Veiga es Profesor Catedrático y coordinador del Doctorado en Educación – Psicología Educativa, en el Instituto de Educación (IE) de la Universidad de Lisboa (UL). Es miembro del Comité Científico y presidente del Comité de Ética del IE UL. Coordina varios proyectos de investigación, especialmente en el ámbito del Engagement en la escuela y en el aprendizaje. Es autor de cientos de publicaciones nacionales e internacionales.
Xavier Bonal.
Universidad Autónoma de Barcelona
Xavier Bonal es Catedrático de Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona, director del centro Globalización, Educación y Políticas Sociales (GEPS) y coordinador del Máster Erasmus Mundus GLOBED: Education Policies for Global Development. Es miembro de la red de expertos Qualtiy Investment in Education and Training de la Comisión Europea. Ha sido consultor para organismos internacionales, como UNICEF, UNESCO, o la CE. Ha publicado extensamente sobre Sociología de la Educación y Política Educativa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies